1. creación de la base de datos.
pasos
1. click en correspondencia (pestaña)>iniciar combinacion de correspondencia> paso a paso con el asistente.
2. en la ventana derecha, que aparese> seleccionar cartas.
3. paso 1 de 6 > inicie el documento > empezar a partir de una plantilla > seleccionar plantilla.
4. click en ficha carta y seleccionar > carta intermedia.
5. seleccionar los destinatarios > escribir lista nueva > crear.
6. seleccionar lista nueva > crear.
pasos para hacer sobres
1. click en corcorrespondencia
2. iniciar combinacion de correspondencia
3. paso a paso con el asistente
4. seleccionar sobres.
5. paso 1 de 6 > inicie el documento> paso 2 de 6.
6. seleccionar los destinatarios.
7. aparece un cuadro de texto y hacer las modificaciones > click en aceptar.
8. utilizar una lista existente.
9. paso 3 de 6 > diseñe el sobre te aparece lista de contactos> abrir > aceptar
10. paso 4 de 6> seleccionar mas elementos > insertar los elementos> vista previa.
11. paso 5 de 6 complete la combinacion
lunes, 27 de septiembre de 2010
practica 9. combinacion de correspondencia
Publicado por gonzalo vasquez garcia en 15:45
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