BLOGGER TEMPLATES AND YouTube Layouts »

viernes, 22 de octubre de 2010

practica 13. opciones de excel

pasos:

1. click en sinta de opciones.
2. mas comandos.
3. click en mas frecuentes: esta pestaña sirve para trabajar con excel, y nos  muestra los opciones principales para cambiarlas y trabajar.
4. click en ficha formula: esta ficha sirve para cambiar las opciones de las formulas y cálculos y verifica los errores.
5. click en ficha revisión: en esta ficha podemos cambiar las opciones de corrección de errores y le da el formato al texto.
6. click en ficha guardar: en esta ficha podemos personalisar la forma que se guardara un trabajo en el libro de excel.
7. click en ficha avansadas: en esta ficha podemos ver las formas de trabajar en excel en la forma mas avanzada.
8. ficha personalizar: en esta ficha podemos utilizarla para personalizar la barra de acceso rápido.
9. ficha complemento: esta ficha sirve para ver y administrar los complementos de Microsoft office.
10. ficha centro de confianza: esta ficha es para proteger los documentos y al equipo con seguridad .
11. recursos: es para poder buscar recursos en linea y para mantener la seguridad y confianza para los documentos de Microsoft office.

0 comentarios: